Review del robot limpiacristales Conga WinRobot Windroid 870 de Cecotec

Cecotec es una empresa española fundada en el año 1995, caracterizada por brindar la mejor tecnología en sus electrodomésticos y equipos de limpieza, por eso se considera una de las mejores y más buscadas. ¿Quieres dejar tus ventanas relucientes? Si estás aquí es porque sabes que esta marca tiene la solución para la limpieza de tus  ventanas y cristales.

Sigue leyendo porque en este contenido tendrás un Review del robot limpiacristales Conga WinRobot/ Windroid 870 de Cecotec. Una máquina que ha llegado a los hogares de millones de personas, logrando satisfacer sus necesidades y agilizando el trabajo. No solo conocerás los aspectos positivos sino también, sus contras y las especificaciones en general.

Análisis general del robot limpiacristales Cecotec Conga Windroid 870

Cecotec Conga Windroid 870

VER OFERTA EN AMAZON
PROS
  • Robot limpiacristales inteligente con APP: limpia y seca. iTech Win 4.0: navegación inteligente, calcula la ruta idónea, detecta los límites de la ventana y limpia completamente la superficie.
  • ExtraPower Suction: potente bomba de succión que mantiene el robot adherido al cristal con la máxima seguridad. Incluye un mando de control remoto para un control manual del robot.
  • Limpia todo tipo de superficies: cristales, azulejos, superficies lisas y ventanas interiores y exteriores. 4 programas de limpieza automáticos para limpiar tu ventana desde cualquier posición.
  • Cuenta con el 3 Security System: evita caídas gracias al triple sistema de seguridad con alimentación ininterrumpida, algoritmo de control anticaída y cuerda de seguridad superresistente.
  • AutoStop System: indica y para de forma automática al finalizar la limpieza. Eco-friendly: paños de limpieza de microfibra de alta calidad reutilizables.
VER OFERTA EN AMAZON

El robot limpiacristales Cecotec Conga Windroid 870 tiene un diseño adecuado para diferentes superficies de cristales, donde pueda adherirse sin riesgo a caída. Incorpora una navegación inteligente, esta es una función importante porque creará la ruta adecuada para la limpieza. Un aspecto a favor para ayudarte a una detección de los marcos y bordes de la superficie.

Cuenta con dos tipos de manejo uno mediante la aplicación móvil, cualquier persona puede descargarlo además, ofrece más opciones para el control del robot y el otro mediante el mando a distancia con el control remoto. Ambos manejos tienen un buen funcionamiento y son bastantes prácticos.

Para el cuidado de las ventanas puedes observar que debajo contiene dos paños de limpieza, están fabricados en material de microfibra los cuales son suaves y ayudarán al secado del cristal. Utilízalo las veces que prefieras, lo que debes hacer en este caso es lavarlos para que estén como nuevos y puedas utilizarlo varias veces, dejarán los cristales brillantes.

Con el robot limpiacristales Conga WinRobot no necesitarás gastar dinero en productos de limpieza, con un poco de agua y la bayeta adecuada tus cristales se verán diferentes. Ten en cuenta que esto es opcional, hay personas que prefieren un líquido para la limpieza rápida y desde mi experiencia si hay mucha suciedad es una buena idea.

En esta ocasión no tendrás inconvenientes al limpiar en posición horizontal o vertical porque Cecotec incorporó 4 programas de limpieza, ofreciendo mejores resultados. Viene con un manual de instrucciones detallado donde hallarás información acerca de las superficies donde puedes usarlo, pasos a seguir durante su uso y tips para obtener resultados increíbles en la limpieza de los cristales. En general, vale la pena por las prestaciones, sistemas incorporados y limpieza garantizada.

Características técnicas y especificaciones de la Windroid 870 de Cecotec

A continuación, explicamos las características y detalles técnicos que debes conocer de la Windroid 870 de una de las marcas preferidas (Cecotec) después de descubrir sus especificaciones sabrás que es un buen aliado para tus cristales:

  • Security System: Este es el sistema de seguridad que implementa Cecotec en sus robots limpiacristales, lo que hace es que evita la caída para que puedas utilizarlo a grandes alturas. Para tu comodidad antes de comenzar a limpiar, deberás amarrar el cordón a la mano y en caso de que por alguna falla eléctrica se caiga no llegará al piso.
  • Bomba de succión: Se encuentra incorporada debajo del robot, se encargará de que se adhiera correctamente a la ventana si cumple con las características señaladas, pero garantizando un buen deslizamiento por la superficie. En algunos casos la bomba de succión se queda trabada, pero el modelo Conga Windroid 870 no presenta estos problemas. Ya sea en seco o húmedo la bomba de succión actuará bien.
  • Programas de limpieza: Los programas de limpieza automáticos son completos, uno de ellos es adecuado para la limpieza hacia arriba llegando hasta la esquina superior e inferior. Tiene otro sistema que es horizontal, el cual va a seguir una ruta creada y pasará por la esquina inferior. Otro de los programas sigue el mismo sistema mencionado anteriormente pero, hacia el otro lado.
  • Detección automática: Este sistema de detección se conoce como AutoStop lo que hace es que cuando hayas finalizado la limpieza se detendrá en el sitio donde quedó.
  • Uso: La descripción del fabricante indica que puede utilizarse sobre cualquier superficie lisa, aunque es necesario mencionar que el grosor no debe ser menor a los 3 mm. Úsalo en el exterior o interior, los azulejos o baldosas de cerámica donde suele acumularse bastante sucio y los espejos.

Nuestra opinión: ventajas y desventajas de Cecotec Conga 870

Conoce en este apartado los aspectos positivos, negativos de uno de los robots limpiacristales más llevados en la actualidad ¿Es el indicado para ti? Debes leer este apartado:

  • Contribuye a la conservación del medio ambiente: Debido a que los paños de microfibra son reutilizables no necesitarás comprar un montón para realizar la limpieza de los cristales.
  • Medida de seguridad: Una de las medidas implementadas por la marca es la incorporación de una batería de litio con una autonomía de 20 min, esto es fundamental porque si se presenta un corte eléctrico no se caerá.
  • Limpieza en húmedo, seco: Diseñada para ajustarse a las necesidades de los usuarios, si no quieres gastar en productos simplemente debes utilizarla en seco. Obtendrás resultados relucientes y libres de manchas.
  • Tiempo de uso: Gracias a que funciona con un cable eléctrico puedes usarlas el tiempo que desees, no hay límites para ello. Sin embargo, aconsejo que no excedas el tiempo de trabajo porque puede perder fuerza.

Estas son las desventajas que no te han mencionado:

  • Defecto en la limpieza de esquinas: Debido a que no posee un diseño cuadrado no te garantiza una limpieza total de los bordes o las esquinas. Es necesario que tengas esto en cuenta y uses un pañito para culminar con la limpieza.
  • Velocidad: No es tan rápida como lo vende la marca, pero irá a una velocidad apropiada. Ten en cuenta que no debes usar escaleras y harás menos esfuerzo que en una limpieza manual.

Culminamos nuestro Review del robot limpiacristales Conga WinRobot / Windroid 870 de Cecotec, déjanos saber en las opiniones que piensas acerca de este dispositivo de limpieza. ¿Te gustó el contenido? Revisa la web para encontrar información relacionada y deja tu voto.

Catálogo de los limpiacristales cecotec más vendidos

Otros tipos de limpiacristales que te pueden interesar

Las mejores marcas de limpiacristales del mercado

Las mejores reviews de limpiacristales del mercado

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)