Análisis y Opinión del aspirador Taurus Ultimate Lithium

¿No tienes ni idea de que aspirador comprar?, si buscas relación entre la calidad y el precio una de las opciones recomendadas es la Taurus Ultimate Lithium. Se convertirá en tu mejor aliado para dejar las alfombras, tapicerías y cualquier espacio libre de polvo, suena maravilloso ¿No lo crees? Quitar el polvo ahora será una tarea sencilla.

En este contenido encontrarás un Análisis y Opinión del aspirador Taurus Ultimate Lithium, describiré sus aspectos resaltantes y que seguro te convencerán de adquirirlo. Si no quieres gastar mucho dinero no tienes que preocuparte, esta elección es la adecuada y, ya no tendrás que contratar a un servicio de alfombras para que las deje como nuevas.

Análisis general de la aspiradora escoba Taurus Ultimate Lithium

La Taurus Ultimate Lithium es un equipo de funcionamiento inalámbrico y que posee un diseño en vertical o de escoba, estos son de gran ayuda para las personas que no cuentan con mucho espacio en sus hogares. Los equipos sin cable no cuentan con una gran autonomía, pero 40 min serán suficientes para realizar labores domésticas cotidianas y rápidas.

Taurus Ultimate Lithium

VER OFERTA EN AMAZON
PROS
  • Baterías de litio con 40min de autonomia con tan sólo una carga de 4 horas conseguirás una autonomía de 40 minutos. Sus baterías de litio 22. 2v son cambiables, ligeras, de larga duración y recarga rápida. El aspirador también cuenta con un indicador del estado de las baterías
  • Tecnología cyclone system + filtro hepa potente limpieza diaria con el sistema tecnológico de filtraje cyclone system que optimiza el rendimiento del aspirador separando perfectamente la suciedad del aire. Y con filtración hepa que garantiza la retención de más del 99% del polvo, ácaros y suciedad. Filtros lavables y de fácil mantenimiento
  • Cepillo turbo brush cepillo motorizado para un rendimiento de gran potencía en todo tipo de suelos baldosas, madera y moquetas. Es de fácil extracción y limpieza. Y cuenta con iluminación para detectar el polvo en zonas oscuras
  • Articulación 180º su articulación en la zapata permite una total libertad y facilidad de movimientos, alcanza todos los rincones sin problemas. Súper manejable
  • Accesorios one touch monta y desmonta fácilmente los accesorios en un solo click. Dispone de un accesorio lanza de 70 cm de largo para llegar a zonas altas y bajas con total comodidad y de dos cepillos uno para muebles y otro para tapicerías
VER OFERTA EN AMAZON

Debido a su funcionamiento puedes moverte libremente por los espacios, por lo que un cambio de habitación para la limpieza de alfombras no será tedioso como con una aspiradora de cable. Considera que no tendrás un cable que limita la distancia y que debas cambiar de enchufe para llegar a ciertas zonas.

¿Tienes alergias? La aspiradora de escoba que preparamos cumple con lo que necesitas para tener el menor contacto posible con el polvo, esto se debe a la tecnología ciclónica y el filtro de Hepa que tiene. También, es necesario mencionar que el cabezal es giratorio para que puedas limpiar hasta debajo de los muebles.

La taurus ultimate lithium es compacta en su manejabilidad de mano y dispone de un peso ligero para que puedas utilizarla en cualquier rincón, tendrás mejor accesibilidad en espacios de los estantes, rincones del techo y mucho más. En general es un equipo que cumplirá con las expectativas de los usuarios que desean limpiar de forma eficiente, rápida y simple.

Hasta los momentos la taurus ultimate lithium cuenta con buenas prestaciones, pero si aún tienes dudas debes seguir leyendo…

Características técnicas y especificaciones de la Taurus Ultimate Lithium

A continuación, explico las características y especificaciones que ofrece la taurus ultimate lithium:

  • Tecnología Cyclone System: Este sistema no necesita del uso de bolsas  y ofrece un alto rendimiento. Lo que hace este tipo de tecnología es separar el polvo o suciedad recolectada del aire, permitiendo que salga aire limpio y que las partículas pequeñas no lleguen nuevamente al piso, alfombras, entre otros.
  • Capacidad y vaciado del depósito: La capacidad del depósito es de 650 ml, un almacenamiento adecuado por ser un equipo doméstico. En cuanto al vaciado del depósito solo debes presionar un botón para que salga la suciedad acumulada, como puedes apreciar es bastante sencillo y no tendrás ningún tipo de contacto con lo recogido.
  • Sistema click: Muchas veces una adaptación correcta de los accesorios puede ser complicado porque no se logra que encajen perfectamente. Es por eso, que con el sistema click de la taurus ultimate lithium puedes hacer el cambio de los accesorios más rápido de lo que crees, aprovecha al máximo los 40 min de funcionamiento.
  • Soporte de pared: Tiene un soporte de pared, gracias a ello no tendrás que ocupar todo el espacio de tu armario como es el caso de las aspiradoras convencionales y puedes tenerla siempre a la mano para culminar las tareas cotidianas.
  • Cepillo con iluminación: El cepillo principal de esta aspiradora sirve para todo tipo de suelos y presenta un excelente material de fabricación para obtener los mejores resultados. Contiene iluminación de esta forma, cuando estés en un sitio oscuro tendrás mejor visibilidad.
  • Accesorios: Recibirás con el contenido del paquete una lanza diseñada para la accesibilidad a los rincones, el cepillo multiusos que puedes aprovecharlo en más de una labor de limpieza y un cepillo de tapicería para evitar su desgaste.

Nuestra opinión: ventajas y desventajas de taurus ultimate lithium

Mencionamos las ventajas y desventajas de una de las aspiradoras más llevadas de los últimos años:

  1. Manejable: Gracias a su ligero peso, funcionamiento sin cable y la articulación de 180 ° es un equipo que puedes ajustar a tus necesidades durante la jornada de limpieza.
  2. Diseño desmontable: Puedes usarla como una aspiradora de escoba o de mano además, el mango de agarre cuenta con un diseño cómodo para que no sientas fatiga durante un uso constante.
  3. Duración de la batería: En comparación a otras aspiradoras la batería dura el tiempo establecido, en este caso 40 min. Una de las ventajas es que la recarga es rápida, por lo que una vez acabada la batería solo debes esperar pocas horas.
  4. Función: La taurus ultimate lithium aspira los pelos de mascotas sin que se trabe, se encarga de succionar todo el polvo y bacterias que pueden encontrarse en las superficies.

Y estas son las desventajas:

  1. Materiales: Esta es una aspiradora económica y aunque se caracteriza por su buena calidad la carcasa no es tan resistente como parece. Aconsejo que tengas cuidado ante impactos y te asegures de que quede fija en el soporte.

Opinión de los usuarios

Expresan que están contentos de haber adquirido la taurus ultimate lithium porque es multifuncional y la fuerza de succión es capaz de limpiar los pelos de mascotas. Otro de los aspectos es la facilidad del montaje y es que en las instrucciones hallarás lo necesario para comenzar a utilizarla.

Manifiestan que la luz incluida en el cepillo es un acierto para zonas de acceso limitado y que pueden manejarla con una sola mano porque no es pesada. También, mencionan la facilidad del vaciado, el uso prolongado y sin recalentamiento. Aunque es una aspiradora potente no tiene la misma  fuerza que un equipo eléctrico, es necesario que lo tengas claro.

Culminamos el Análisis y Opinión del aspirador taurus ultimate lithium ¿Qué te pareció este equipo? No dudes en comprarlo porque ahorrarás dinero en productos especiales y contrataciones. Revisa la web para más contenido relacionado.

Catálogo de los aspiradores Taurus más vendidos

Otros tipos de aspiradoras que te pueden interesar

Las mejores marcas de aspiradoras del mercado

Las mejores aspiradoras del mercado

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)