Análisis y Opinión del aspirador Polti Forzaspira

¿Has escuchado sobre la nueva gama de aspiradoras sin bolsa? Forzaspira será tu mejor opción para una limpieza rápida y con resultados que te dejaran impresionado. Cuando se trata de la limpieza es frecuente encontrar un montón de equipos eléctricos o inalámbricos y por eso haré un Análisis y Opinión de la aspiradora Polti Forzaspira.

Este modelo se ha popularizado por su diseño innovador, tecnología ciclónica y múltiples funciones que hace que puedas aprovecharlo para todos los rincones. Si quieres conocer más sobre este modelo sigue leyendo porque presentamos sus especificaciones, ventajas, desventajas y valoraciones. Se acabaron esos días de pasar horas restregando las alfombras porque ahora será práctico con esta aspiradora.

Análisis general del aspirador Polti Forzaspira

La Polti Forzaspira es un equipo que alcanza una potencia de 800 W y lo mejor de todo es que puedes ajustar la fuerza de succión de acuerdo a la aplicación y el tipo de superficie en el que desees limpiar.  A simple vista se puede notar la alta calidad y resistencia de la carcasa, accesorios, manguera, entre otros.

Polti Forzaspira C110

VER OFERTA EN AMAZON
PROS
  • Aspirador ciclónico sin bolsa
  • Con 4 fases de filtrado con filtro HEPA lavable
  • Recoge cables automático
  • Regulación de aspiración
  • Capacidad depósito de recogida: 2 litros
VER OFERTA EN AMAZON

El diseño de ruedas permite que cualquier persona pueda manipularla sin la necesidad de hacer mucha fuerza, el tamaño de las ruedas es grande. ¿Necesitas cargarla? Debes agarrarla por medio de su manija ergonómica para la limpieza cómoda en las escaleras. Tendrás una autonomía ilimitada por su funcionamiento con cable eléctrico, no dejes que se recaliente.

Puedes decirle adiós a la aspiradora con bolsa que tienes en casa, basta de tener que hacer un cambio constante y buscar ofertas de packs de bolsas para poder utilizar tu aspiradora. Con la Polti Forzaspira únicamente deberás asegurarte de que el filtro quede libre de cualquier partícula o residuos de polvo para darle mayor durabilidad, recuerda que debes seguir las instrucciones de lavado.

Ahora será más sencillo encargarse de la limpieza de suelos duros o delicados porque la Polti Forzaspira trae una variedad de accesorios entre ellos podrás encontrar: un cepillo para realizar una limpieza profunda, cepillo para zonas de acceso limitado, cepillo para superficies delicadas y mucho más. Considerando el costo accesible y las funciones innovadoras que tiene es un aspirador que todos deberían tener en casa.

Características técnicas y especificaciones de la Polti Forzaspira

Hasta los momentos ya conoces lo que tiene para ofrecerte la Polti Forzaspira y por ello, en la siguiente sección detallo las características, especificaciones:

  • Regulación de la potencia: Este equipo te da la opción de regular la potencia a través de un control remoto, será más sencillo manipularlo para obtener óptimos resultados en la limpieza de alfombras o tapicería donde hay suciedad incrustada. La regulación va desde una potencia de succión elevada hasta una de limpieza rutinaria.
  • Filtro de HEPA para alérgicos: El filtro que contiene esta aspiradora es de Hepa, lo que significa que está comprobada su eliminación de bacterias, ácaros, polvo y partículas en un 99%.  Los filtros de este tipo son higiénicos, proporcionan un aire agradable y libre de suciedad.
  • Recoge cable automático: Muchas veces recoger el cable puede convertirse en una tarea fastidiosa y más en una aspiradora que tiene una longitud de cable de 5 m. Por ello, la marca Polti incorporó un sistema automático para recoger el cable, tendrás que presionar un botón y lo hará solo.
  • Capacidad del depósito: Debido a que es un equipo eléctrico con autonomía ilimitada necesitaremos un depósito amplio, en este caso cuenta con uno de 2 L. Este depósito se puede vaciar en cualquier parte y de forma segura para los que sufren de alergias además, el lavado no toma mucho tiempo.
  • Diseño de ruedas: La aspiradora Polti Forzaspira no es uno de los modelos más livianos del mercado, pero tiene un diseño con ruedas para facilitar su manejabilidad. Notarás que se desliza muy bien en las superficies de tu hogar. 
  • Peso y nivel de ruido: Su peso pasa los 4 kg, por lo que sin el diseño sin ruedas no cumpliría con las características necesarias para la manejabilidad. En cuanto al nivel de ruido no supera los 80 dB.

Nuestra opinión: ventajas y desventajas del aspirador polti forzaspira

A continuación, daré mi opinión sobre el aspirador polti forzaspira conocerás sus aspectos positivos y negativos:

  1. Ruedas con protección: Gracias a que las ruedas vienen con gomas protectoras no dejaran rayones por tus pisos sin duda, un aspecto que no podíamos dejar de aclarar y que te convencerá de adquirirla.
  2. Radio de acción: Con su radio de acción de 8 m no tendrás que hacer un cambio de enchufe constante, esto significa que su uso es práctico y puedes deslizarte libremente.
  3. Material de fabricación: En comparación a otras aspiradoras la carcasa es de plástico duro y la estructura de metal. Tendrás mayor resistencia ante alguna caída o impacto.

Estas son las desventajas que no conoces:

  1. Alto consumo de energía: Debido a la gran fuerza de succión de la aspiradora Polti Forzaspira su consumo de energía es elevado, por lo que debes darle un uso racional si no quieres que la factura sea costosa. 
  2. Ruidosa: Aunque el nivel de ruido está entre el rango normal y apropiado de aspiradoras eléctricas no es tan silenciosa como crees. Puede ser un poco molesto, pero por los resultados que deja vale la pena.

Opinión de los usuarios

La Polti Forzaspira cuenta con valoraciones muy buenas en el mercado, los usuarios manifiestan que su gran capacidad reduce los vaciados constantes en una limpieza prolongada. También, suelen destacar su potencia la cual la hace adecuada para superficies de todo tipo y zonas donde hay suciedad incrustada.

Están satisfechos con el radio de acción para su manipulación a distancia cómoda y sin limitaciones, mencionan que por el precio a pagar y las prestaciones no se lo pensarían dos veces para optar por ella. En general, tiene muchas funciones para ofrecerte y aunque es un poco pesada las ruedas facilitan el deslizamiento.

Espero que este Análisis y Opinión de la aspiradora Polti Forzaspira te haya ayudado a decidirte. Para cualquier duda o consulta no dudes en contactarnos en la cajita de los comentarios y puntúa la web si te ha gustado el contenido.

Catálogo de los aspiradores Polti más vendidos

Otros tipos de aspiradores que te pueden interesar

Las mejores marcas de aspiradoras del mercado

Las mejores aspiradoras del mercado

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)