Análisis y Opinión del aspirador Bosch GL 30

¿Estás cansado de las aspiradoras grandes? Ya no tendrás que seguir buscando porque el modelo Bosch gl 30 es adecuado para ti. Se convertirá en el aliado perfecto para que tu casa se vea impecable en todo momento y sin necesidad de gastar tus energías, hallarás información completa porque elaboramos un Análisis y Opinión del aspirador Bosch gl 30.

Sabemos que al optar por un equipo debemos evaluar su calidad, funcionalidad, rendimiento y facilidad de uso esto lo encontrarás en el artículo y lo explico de forma breve. Seleccionando el Bosch gl 30 no tendrás que sufrir al mover la aspiradora y estarás más cómodo ¿No me crees? En las opiniones encontrarás lo que necesitas.

Análisis general de la aspiradora Bosch GL 30

La Bosch gl 30 tiene un buen equilibrio entre el peso y tamaño, esto es lo que hace que la  mayoría de las personas opten por ella. Su funcionamiento es por medio de un cable eléctrico, pero en comparación a otras máquinas proporciona un radio de acción de 10 m esto permite que te deslices sin necesidad de desenchufarla a cada rato.

Bosch GL 30

VER OFERTA EN AMAZON
PROS
  • Consigue optimás resultados de limpieza, comparables con los de un aspirador de 2.400 W con un consumo de energía mucho más bajo gracias al nuevo Motor HiSpin con aspas aerodinámicas
  • Menos cambios de bolsa y menos coste de mantenimiento; rendimiento óptimo incluso cuando la bolsa está casi llena gracias al sistema PowerProtect
  • Adecuado para limpiar a fondo suelos duros, cerámicas, madera y suelos delicados como el parqué
  • Diseño compacto y superligero pero con una capacidad de bolsa de 4 litros
VER OFERTA EN AMAZON

Si eres de los que quieren ahorrar energía este modelo de la marca alemana es de bajo consumo energético, pero esto no significa que reduce su potencia de trabajo. Obtendrás una aspiradora que reducirá los gastos de tu factura y trabajará con dos niveles de potencia que puedes ajustar a tu gusto.

Hablemos de la variedad de accesorios que incluye, esto hace que sea adecuado para la limpieza en todas las habitaciones. El cabezal ancho que incorpora dispone de un diseño universal y debido a las cerdas usadas puedes eliminar suciedad que no se quita con una sola pasada.

Ten en cuenta que es un modelo de bolsa, pero la capacidad es de 4 L para un cambio esporádico. ¿Tienes una aspiradora de bolsa? Seguramente te parece molesto comprar juegos completos para usarlas cuando quieras, pero la tecnología power protec le da durabilidad a sus bolsas para que puedas utilizarla más de una vez.

Pienso que si requieres una máquina compacta, a un precio económico y que no sea tediosa de manejar la Boshc gl 30 es el modelo que cumplirá con lo que buscas. Muchas funciones, potencia ajustable, autonomía ilimitada porque no usa baterías y una limpieza eficaz.

Características técnicas y especificaciones de la bosch gl 30

A continuación, mencionamos los aspectos y detalles técnicos que debes saber de la bosch gl 30. Este apartado será decisivo al tomar una decisión, lee detalladamente:

  • Diseño de ruedas: La bosch gl 30 posee un diseño de ruedas giratorias en cualquier dirección, podrás observar el revestimiento de goma para la protección de las superficies y pisos delicados así podrás deslizarla sin inconvenientes. Gracias a ello será más sencillo trasladarla, no harás fuerza y te sentirás cómodo.
  • Motor Hispin: El motor que incorpora utiliza tecnología innovadora y esto es lo que aumenta su rendimiento de limpieza, aportando fuerza de succión comparable a una aspiradora de más de 1500 W ¡Maravilloso! También, el motor hispin permite un mejor flujo de aire.
  • Peso: Esta aspiradora de diseño compacto posee un peso ligero, esto hace que puedas sostenerla desde su mango de agarre sin sentir fatiga. Es una de las características que debes conocer además, te convencerá de elegirla porque a diferencia de las aspiradoras pesadas no tendrás que hacer un gran esfuerzo para moverla y almacenarla.
  • Potencia: La Bosch gl 30 dispone de una potencia de 600 W más que suficiente para las tareas básicas del hogar.
  • Accesorios: Este es un equipo para cualquier tipo de limpieza y es que los accesorios que incluye son adecuados para suelos duros o delicados evitando el desgaste de las superficies. También, incorpora una boquilla para los tapices.

Nuestra opinión: ventajas y desventajas del aspirador bosch gl 30

¿No te convence? Con la sección de las ventajas y desventajas daremos una opinión real acerca del aspirador bosch gl 30. Conocerás lo que no te cuentan antes de comprar un equipo de este tipo:

  1. Diseño compacto: Gracias a que cuenta con un diseño compacto puedes guardarla en cualquier rincón, olvídate de las aspiradoras que ocupan la mitad de tu armario debido a los cables, tubos y mangueras.
  2. Bolsas lavables: Las bolsas que utiliza el aspirador Bosch gl 30 son lavables, lo que significa que ahorrarás dinero. Además, su gran capacidad de 4 L te brinda una limpieza para toda la casa.
  3. Longitud del cable eléctrico: Uno de los problemas frecuentes de las aspiradoras con cables es el tamaño de este, el cual muchas veces convierte la limpieza tediosa y tardía. Con la Bosch no tendrás este inconveniente porque es largo.
  4. Alto rendimiento de trabajo: Está comprobado el alto rendimiento de limpieza de esta aspiradora debido a la fuerza de succión y los resultados que deja en los suelos de cualquier tipo.
  5. Filtro lavable: Para mayor durabilidad de los filtros puedes lavarlos, un aspecto que no todas las aspiradoras poseen. Te recomiendo realizar la limpieza con agua caliente, esto puede ayudar a quitar la suciedad restante fácilmente.
  6. Precio económico y garantía: Pagarás un costo adecuado a las prestaciones de equipo y sin tener que gastar tus ahorros además, harás una inversión con dos años de garantía.

La aspiradora Bosch gl 30 solo presenta una desventaja esta es:

  1. Cable de alimentación: No dispone de un sistema automático, esto puede hacer tedioso el recogido del cable y ocupará más espacio si no sabes guardarlo correctamente.

Opinión de los usuarios

Suelen destacar el diseño pequeño del aspirador bosch gl 30 y manifiestan que tiene una potencia que no se esperaban. Otro de los aspectos que mencionan es que están cómodos con la longitud del cable de alimentación, grande para una limpieza de todas las habitaciones y durante el tiempo que quieras.

La mayoría está satisfecho con las características generales del equipo, explicando que para el uso doméstico es más que suficiente y que los accesorios son de gran ayuda para cortinas, tapicerías, alfombras. Dicen que los cambios del antes y después son notables, con una limpieza semanal será suficiente parta quitar la suciedad acumulada.

Espero que este Análisis y Opinión del aspirador Bosch gl 30 haya sido útil, déjanos saber tu experiencia utilizándolo. ¿Qué esperas para comprarlo?

Catálogo de los aspiradores Bosch más vendidos

Otros tipos de aspiradoras que te pueden interesar

Las mejores marcas de aspiradoras del mercado

Las mejores aspiradoras del mercado

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)